Cancelaciones y Devoluciones SaluTienda.com

Cancelaciones y Devoluciones

Dentro de nuestro empeño por ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes hemos implementado una política de devoluciones y cancelaciones donde podrás sentirte seguro a la hora de comprar con nosotros.

CANCELACIONES

Si te arrepientes de hacer la compra con nosotros y ya has realizado el pago tienes un plazo de 3 horas (de Lunes a Sábado) para escribirnos a [email protected] o comunicarte al +57 314 438 7633 y solicitar la cancelación de tu pedido, de esa forma haremos el reembolso correspondiente al total de tu pedido.

DEVOLUCIONES

Si ya recibiste tu pedido y no te encuentras satisfecho con el producto tienes 10 días calendario para realizar la devolución. Deberás escribirnos a [email protected] solicitando la devolución de tu dinero, si lo deseas puedes explicar las razones de la solicitud para que nosotros podamos tomar las medidas correspondientes, sin embargo esas razones no son un requisito obligatorio para que puedas hacer la devolución, simplemente puedes escribirnos solicitando la devolución o puedes llamar al +57 314 335 0626.

Deberás hacer llegar a nuestras instalaciones el producto con el cual no te encuentras satisfecho, recuerda que estamos ubicados en la Carrera 5 Sur No. 83 – 40 T3 902 en Ibagué – Tolima, los costos de el envío por devolución deberán ser pagados por el cliente. Una vez nosotros recibamos el paquete con el producto en buen estado (a pesar de que ya se encuentre abierto deberá estar en buen estado) en aproximadamente 72 horas te será reembolsado el dinero, para este fin requeriremos que nos envíes los datos de tu cuenta bancaria tales como número de cuenta, tipo de cuenta y entidad bancaria para poder hacer el reembolso o definir algún otro medio para realizar la devolución del dinero (giro nacional).

CAMBIO POR DAÑOS

A pesar de que nosotros nos encargamos de que el empaque en el que son enviados los productos sea adecuado para poder transportarlo no estamos ajenos a que en el trayecto de nuestras instalaciones a el domicilio del cliente el producto sufra algún daño, en ese caso puedes escribirnos a [email protected] comentándonos tu caso y notificando que el producto llegó en mal estado, para tomar las medidas necesarias con la empresa transportadora e iniciar el proceso de reemplazo del producto.

Si necesitas ayuda o más información puedes escribirnos a [email protected]

Suscríbete y recibe un 10% de descuento en tu primera compra