Para compras superiores a $250.000

tu envío en Colombia será gratis.

Para compras superiores a $250.000 tu envío a nivel nacional será GRATIS.

Nuestro compromiso con todos nuestros clientes es hacer llegar lo más pronto posible los productos comprados a su destino, por ese motivo trabajamos con dos de las más reconocidas empresas de transporte y logística en Colombia, Servientrega e Inter Rapidísimo.

Hacemos envíos a todas las ciudades principales de Colombia, si no te encuentras ubicado en una ciudad principal, deberás comunicarte con uno de nuestros asesores para calcular el costo del envío.

Puedes hacer el rastreo de tu pedido en las páginas web de cada una de las empresas transportadoras haciendo clic en los siguientes enlaces.

RECOGIDA

Puedes acercarte a nuestras instalaciones (Yopal – Casanare) con CITA PREVIA.

Comunícate al +57 314 335 0626 y recoge tu pedido el mismo día que lo compres.

Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

ENTREGA CON ENVÍO

Si tu pedido es realizado de Lunes a Viernes antes de las 3:00 p.m. o el sábado antes de las 11:00 a.m. tu pedido será despachado ese mismo día y lo recibirás en 1 o 2 días hábiles dependiendo de la zona de Colombia donde te encuentres.

Te enviaremos el número de guía para que puedas hacer seguimiento de tu pedido con la empresa transportadora.

ENTREGA CON IMPORTACIÓN

Si tu producto no se encuentra disponible para entrega inmediata o envío inmediato, te será entregado en 10 a 15 días calendario.

Te reportaremos el estado de tu pedido cuando lo requieras comunicándote al +57 314 335 0626 o escribiendo a [email protected]

Suscríbete y recibe un 10% de descuento en tu primera compra