Estamos comprometidos con brindarle el mejor servicio a todos nuestros clientes, por esa razón y pensando en tu salud y el bienestar de toda tu familia hemos seleccionado y diseñado cuidadosamente un catálogo de productos especializados en salud.

Nosotros ya hemos hecho el trabajo duro por ti, de esa forma no tendrás que pasar horas buscando productos que probablemente no conseguirás en otra parte en Colombia, también nos hemos encargado de encontrar los mejores precios para ti, de esa forma encontrarás en nuestro catalogo excelentes precios.

SaluTienda es un distribuidor directo que te ayudará a encontrar productos para tu bienestar y el de toda tu familia, todo en un mismo lugar. Contamos con productos en nuestras instalaciones, es decir que los tiempos de entrega en la mayoría de los casos serán cortos, si el producto que buscas no se encuentra disponible en stock haremos todo lo que se encuentre a nuestro alcance para que puedas recibir tu pedido rápidamente.

No tendrás que durar horas en los trancones interminables para buscar los productos que quieres, no tendrás que hacer largas filas para pagar, tampoco tendrás que pagar ninguna membresía para poder adquirir los productos.

Simplemente haces tu compra en SaluTienda.com y nosotros nos encargamos de hacerte llegar de forma rápida y segura tus productos.

GARANTÍA DEL 100%

Si en los primeros 10 días de recibir tu pedido no te encuentras totalmente satisfecho con el producto, te devolvemos tu dinero, sin preguntas.

La única condición es que nos hagas llegar el producto que quieres devolver a nuestras instalaciones que se encuentran ubicadas en la Carrera 23 Sur # 88 – 48 T 2 1603 Ibagué – Tolima.

ESTAMOS PARA SERVIRTE

Contáctanos 24 horas al día 365 días al año en [email protected], responderemos lo más pronto posible.

Horario de atención telefónica y chat:
Lunes a Sábado 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Puedes dirigirte a nuestras instalaciones programando una cita previa en el
+57 314 335 0626.

PRODUCTOS 100% ORIGINALES

Contamos con una red de proveedores con los más altos estándares de calidad.

Todos nuestros productos son importados directamente del fabricante o de sus distribuidores autorizados, por lo cual podemos garantizar la calidad de nuestros productos.

Puedes comprar tranquilo, no aceptes imitaciones que pueden dañar tu salud.

PAGOS SEGUROS

Entendemos tus preocupaciones de comprar por internet, por esa razón te ofrecemos pagos en línea con una de las más reconocidas y seguras empresas de pagos online, Mercado Pago donde tus datos personales serán tratados de la forma responsable y nunca serán compartidos con terceros.

Más Información

ENVÍOS RÁPIDOS

Para nosotros lo más importante es la completa satisfacción de nuestros clientes, por ese motivo nos hemos comprometido con realizar el envío de los pedidos de la manera más agil posible. Por esta razón podemos garantizar que tus pedidos llegarán de forma rápida y segura.

Más Información

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Al convertirse en nuestro cliente nosotros nos encargaremos de mantener su satisfacción al máximo con nuestras garantías. Si no esta feliz con nuestro servicio nosotros le ofreceremos alguna manera de recuperar su confianza y satisfacción con nuestra tienda.

Más Información

Actualmente distribuimos nuestros productos en todo el territorio colombiano, nuestra visión es llegar pronto a otros paises.

TARJETAS DE CRÉDITO

EFECTIVO

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Suscríbete y recibe un 10% de descuento en tu primera compra