Nos esforzamos todos los días por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Debido a la importancia que tienen nuestros clientes hemos dispuesto múltiples canales de comunicación para que todos se puedan comunicar con nosotros de forma rápida y fácil.

Una de las principales diferencias entre SaluTienda.com y otras tiendas online es que todos nuestros clientes son muy importantes, es por esa razón que no solo queremos que usted compre nuestros productos, sino que también se convierta en un cliente frecuente de SaluTienda.com.

Por esa razón hemos agregado un chat de servicio al cliente donde atenderemos todas tus inquietudes al momento de la compra, el chat lo podrás encontrar en la parte inferior izquierda de la página web.

También hemos establecido una línea móvil (+57 314 335 0626) para que nos puedas llamar fácilmente, adicionalmente hemos dispuesto un formulario de contacto que podrás diligenciar rápidamente para enviarnos un correo de contacto. Los datos enviados por dicho formulario son constantemente verificados por nuestros asesores para garantizar que todos los correos que recibimos son leídos y respondidos de forma rápida.

Complementando todo lo anterior también tenemos dispuestas para la atención nuestras redes sociales Facebook e Instagram, en dichas redes sociales nos podrás enviar mensajes y también tus comentarios, además también podrás estar al tanto de todas nuestras novedades y promociones.

TELÉFONO DE CONTACTO:

+57 314 335 0626

Horario de Atención Telefónica:

Lunes a Sabado: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

CHAT DE SERVICIO

Puedes encontrar el chat en la parte inferior izquierda de la página.

Horario de Atención por Chat:

Lunes a Sabado: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

REDES SOCIALES

Puedes comunicarte con nosotros por nuestras redes sociales

Suscríbete y recibe un 10% de descuento en tu primera compra