Términos y Condiciones SaluTienda.com

Terminos y Condiciones

Al utilizar este sitio Web, usted acepta los términos y condiciones de uso.

 

Por favor, lea y revise atentamente el acuerdo sobre los Términos y Condiciones de uso antes de utilizar y comprar en este sitio Web.

 

  • Este sitio está diseñado para residentes en Colombia y sus contenidos se han configurado para cumplir las regulaciones y leyes vigentes.

 

  • SaluTienda.com no tendrá ninguna responsabilidad por daños y perjuicios directos, indirectos, previsibles, imprevisibles, incidentales, consecuentes o punitivos como consecuencia del acceso, uso o incapacidad de utilizar este sitio; o por cualquier error u omisión en la información disponible en este sitio.

 

  • SaluTienda.com ofrece información en este sitio únicamente con fines informativos en general. Esta información no pretende sustituir el consejo, tratamiento o recomendaciones provenientes de profesionales de la salud. Es importante seguir el consejo de su médico y demás profesionales del ámbito de la salud respecto de sus necesidades médicas y sanitarias personales. Por favor, consulte a su médico u otro profesional de la salud antes de utilizar cualquiera de los productos referidos en SaluTienda.com.

 

  • SaluTienda.com proporciona información respecto de la actividad para la salud mundial y local que puede no ser pertinente para los visitantes de diferentes territorios alrededor del mundo. Por ejemplo, las marcas registradas utilizadas para ciertos productos pueden diferir de país en país. Además, en algunos países las autoridades reguladoras pueden aprobar productos para la venta con diferentes indicaciones, dosificaciones y restricciones. Si los productos, programas y servicios mencionados en este sitio no se encuentran disponibles en su país, cualquier referencia no implica que se intente anunciar que esos productos, programas o servicios estarán disponibles en su país. Consulte su médico local para mayor información respecto a la disponibilidad de estos productos en su país.

 

  • La información sobre los productos en este sitio puede estar sujeta a requerimientos médicos y regulatorios.

 

  • El sitio web y su contenido son de propiedad de SaluTienda.com. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita.No obstante, es posible descargar material del sitio para su uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de SaluTienda.com.

 

  • Los links a otras páginas o portales de Internet, distintas de aquellas de las cuales SaluTienda.com no es propietaria, son ofrecidos como un servicio a los usuarios. SaluTienda.com no estuvo involucrada en la producción y por lo tanto no es responsable por el contenido de dichas páginas de Internet.

 

  • Ni SaluTienda.com, ni sus proveedores o socios comerciales serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de inexactitudes, consultas realizadas, asesorías, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los Servicios y Contenidos. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través del Portal son de naturaleza general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales ni profesionales. Para ello se debe consultar a un profesional apropiado que pueda asesorar al Usuario de acuerdo con sus necesidades específicas.

 

  • SaluTienda.com se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables, en Colombia. SaluTienda.com no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Usuario le proporcione, ya sea al inscribirse al sitio web o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el Usuario proporcione a través de boletines, pizarras o plática en línea; así como, la información que obtenga SaluTienda.com a través de otros medios.

 

  • En todo momento, el Usuario es el responsable único y final de mantener en secreto su claves de acceso con la cual tenga acceso a ciertos Servicios y Contenidos de la página; así como a las páginas de terceros.

 

  • Consulte a su médico antes de usar cualquier producto relacionado en la página web, él le deberá indicar el uso y la dosificación adecuados de acuerdo a sus necesidades particulares.

Si necesitas más información puedes escribirnos a [email protected]